REYNA DEL ASCENSO

Cancún, Quintana Roo.- Ángel Eduardo Reyna fue confirmado como nuevo jugador de los Toros del Atlético Celaya para la siguiente temporada.

El exjugador de las Chivas por fin pudo encontrar acomodo en el futbol mexicano después de varios meses de inactividad y tras ser liberado por parte de la directiva del Guadalajara para que pudiera definir su futuro de nueva cuenta.

Reyna llega al plantel dirigido por Gustavo Díaz y donde Raúl Arias es uno de los consejeros más allá de la buena relación que tiene con Guillermo Lara, propietario del equipo.

El equipo de FC Juárez está “bravo” en el Draft de la Liga de Ascenso al ser de los más activos hasta el momento en las negociaciones con elementos de calidad y nivel de Primera División, con el objetivo claro de llegar al Máximo Circuito.

Bravos ha confirmado las llegadas de los porteros Cirilo Saucedo y Sergio “Matute” García.

Gerardo Lugo y Enrique Esqueda también serán parte del conjunto de Juárez de la Liga de Ascenso a partir del Apertura 2016, a donde llegarán a préstamo por un año, procedentes de Tigres.

Ambos pasaron por la institución felina y formaron parte del equipo que logró la mejor actuación en la historia del club en una Copa Libertadores, llegando hasta la final del año anterior donde cayeron frente a River Plate de Argentina.

Zacatepec anunció que Daniel Ludueña y Dante López, exjugadores de Pumas, serán cañeros a partir del Apertura 2016.

Leones Negros dio una de las campanadas en el Draft del Ascenso MX al anunciar la llegada de Ismael Valadez, quien el torneo pasado fue campeón de goleo con Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Plata.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña