Revive y gana de último momento | La Opinión de Poza Rica

Revive y gana de último momento

Cuando todo parecía haberse perdido, la escuadra de Kawamon Fight despertó como los grandes en el último segundo del partido y terminó apoderándose de la victoria 4–3 ante los Primos FC a los que el desgaste físico terminó pasándoles fuerte factura, al saldarse la jornada 17 de la Liga Flag Fut 7 de Poza Rica.

La disputa se encontraba con todo a favor de los primos. Incluso se encontraron arriba en el marcador 2–0 en la primera mitad ante un Kawamon que no lograba hacer su mejor reacción en el terreno de juego y que poco a poco terminó dando la sorpresa en un duelo de altas emociones.

El primer tanto de la noche llegó por obra de César ”Mandarina” Quiñones, quien dentro del área aprovechó un centro para dejar sin opciones al cancerbero rival. Tras esa ventaja los Primos no bajaron el ritmo y en esta nueva ocasión Emit Malerva se las ingenio sacando un punterazo fuera del área para concretar el 2-0 e irse al descanso con todo a su favor.

Tras el descanso llegó la hora para Kawamon que empezó a generar ocasiones importantes frente al marco con participación sobresaliente de Kike del Ángel, metiéndole presión a su contrincante que no veía por dónde controlar el duelo, desgastandose así poco a poco, al grado de caer 4-3 en el último segundo de la batalla.

En esta ocasión la victoria se logró confirmar luego de los disparos completamente convincentes por parte de los jugadores Roberto Romo, Kike del Ángel y Kevin Santos, quien hizo un doblete.

Por Guillermo Brenis Valencia

Comments

comments