Reveriano Pérez De la Vega, reapareció en redes sociales

Reveriano Pérez De la Vega, prófugo de la justicia, señalado de varios delitos entre ellos evasión de reos, reapareció en redes sociales, luego de subir un video de apenas 25 segundos a la red social, Facebook.

El exalcalde de Coxquihui, fue acusado de impedir la detención de un familiar, bajo el argumento que era la máxima autoridad en la demarcación, por lo que en octubre de 2017, con 34 votos a favor y 7 en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se válido su desafuero.

Todavía en mayo, circularon versiones sobre su detención, luego en conferencia de prensa, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares descartó que el ex alcalde hubiera sido detenido. Más tarde circuló la información de que podría haber sido plagiado por un grupo del crimen organizado.

Sin embargo, Reveriano Pérez, reaparece esta semana en un video en el cual se le observa de pie y envía saludos y agradece los buenos deseos hacia su persona a través del perfil “Reveriano Perez Amigo del Pueblo”.

“Buenos días queridos amigos y amigas, los saludo con el gusto de siempre, sólo para informarles que estoy bien y quiero agradecer de todo corazón por sus oraciones, por sus plegarias, así como sus buenos deseos hacia mi persona”. “Decirles que les mando un fuerte y afectuoso abrazo y que estaremos muy pronto en contacto”, expone.

Amigas y Amigas, quiero expresar mi profundo agradecimiento, por sus muestras de afecto pero sobretodo por la oportunidad perfecta para reencontrarme con todos ustedes.El compromiso de construir una mejor Nación es de todos."Estos días venideros son de Unidad, de trabajo en equipo, de levantar nuestra voz, de ayudar aquien lo necesita, no importa desde que trinchera, lo verdaderamente importante es dar la mano a quien lo necesita, este es un buen momento para reencontrarnos como sociedad, para evitar confrontaciónes y hechos de violencia, para hermanarnos y estar en paz, estamos de frente en esta lucha por la igualdad pero sobretodo por el futuro de nuestro País, Estádo y nuestra querida sierra del Totonacapan"

Publicado por Reveriano Perez Amigo del Pueblo en miércoles, 13 de junio de 2018

Comments

comments