Reveriano no fue detenido, podría haber sido plagiado

PAPANTLA, VER.- Pese a que se afirmó que había sido detenido, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares desmintió que se haya capturado al ex presidente municipal de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega la tarde del pasado sábado, con lo que se robustece la versión de que fue privado de su libertad por sujetos armados.

En conferencia de prensa llevada a cabo posterior a la reunión número 72 del Grupo de Coordinación Veracruz, se le cuestionó sobre la detención del ex alcalde, afirmando que no cuentan con ningún reporte de que en Veracruz haya sido detenido por ninguna corporación de manera oficial.

Así mismo Yunes Linares dijo que se realizó la consulta con autoridades del estado de Puebla, las cuales también confirmaron no tener reportes de que se hubiera llevado a cabo de la detención del ex presidente municipal. Como se informó lo único que se ha dado a conocer es que éste habría sido privado de su libertad por un comando armado, con características militares.

Consultado al respecto, el fiscal regional, Maximino Herrera Marín, dijo no tener conocimiento oficial de la detención, señalando que este sábado fue un rumor bataste fuerte. Así mismo aseguró que hasta la tarde de este domingo, no había recibido ninguna denuncia por la desaparición o privación ilegal de la libertad del ex munícipe.

Comments

comments