Revelan fecha y lugar de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

A un día del anuncio del compromiso del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, se ha dado a conocer la fecha y el lugar en donde se celebrara la esperada boda.

“El matrimonio de Su Alteza Real, el Príncipe Harry de Gales, y la señorita Meghan Markle tendrá lugar en St. George’s Chapel del Palacio de Windsor en mayo de 2018. Su Majestad la Reina ha otorgado el permiso para que la boda se realice en la capilla. La Familia Real pagará por la boda. Más detalles del matrimonio se darán en su debido momento”, se informó a través de la cuenta de Twitter de Palacio de Kensington.

Fue este martes cuando, luego de varios días de rumores, el príncipe anunció su compromiso con la actriz de 36 años y, horas después, la pareja ofreció su primera entrevista oficial, misma en la que revelaron cómo surgió el amor entre ellos.

“Me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido… Parece que todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto. Fue esta hermosa mujer, literalmente, la que tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya”, comentó el príncipe Harry sobre lo afortunado que fue al conocer a su futura esposa.

Quién

Comments

comments