Revelan causa de muerte de Mac Miller

Esta mañana se revelaron nuevos detalles sobre la muerte del rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande. Miller murió de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y alcohol, de acuerdo con información de People.

El Departamento Forense de Los Ángeles dictaminó que la muerte de Miller fue accidental y debida a la toxicidad de las drogas combinadas, confirmó People.

De acuerdo con TMZ, el informe reveló que el asistente de Mac Miller, lo encontró en la cama en ‘posición de oración’, arrodillado y con la cara apoyada sobre sus rodillas.

El asistente describió que Mac estaba azul cuando pudo llamar a los servicios de emergencia.

El informe reveló que en la habitación donde fue hallado el rapero, se encontró una botella vacía de alcohol en la mesita de noche, cerca del cuerpo de Mac, también envases de pastillas el baño. La lista de medicinas recuperadas en su casa incluye Xanax, oxicodona, hidrocodona y Adderall genérico.

La policía también encontró un billete de 20 dólares enrollado con residuos de polvo blanco.

Según TMZ, el informe señala que la cantidad de cada medicamento no era suficiente para ser letal, sin embargo la combinación fue lo que terminó con la vida de Miller.

Daily Trend

Comments

comments