Retirarían la base de taxis en El Guayabal

Tihuatlan, Ver.- El conflicto entre taxistas del sitio Guayabal obedece a caprichos entre los mismos trabajadores, dedujo el regidor comisionado en Transito y Vialidad , José Francisco Cuervo Flores, quien precisó que de no haber un acuerdo entre ruleteros se procederá a la desaparición de esa base.

Apresuró en que lejos de una queja social se reduce a un conflicto entre ellos , “incluso ya se llegó a un acuerdo, no se trata de generar problemas, más bien de trabajar entre todos” indicó.

Sin precisar la cantidad de taxis que circulan en todo el municipio, el funcionario municipal alegó en que por esta situación se tendrá que regularizar todos los sitios, acuerdo que se llevará a cabildo para iniciar con un consenso y distribuir a los ruleteros de manera equitativa para evitar conflictos.

“Tenemos hasta el momento 6 sitios, el del Guayabal podría desaparecer si siguen con su problema, posterior a ello nos abocaremos a la regularización de los sitios” explicó en entrevista.

Cuervo Flores dijo que también serán enfáticos en el uso de uniformes para que el usuario se sienta seguro al momento de utilizar este servicio, principalmente porque han ocurrido en la región actos de delincuencia que orillan a la desconfianza ciudadana.

Comments

comments