Retiran trailer que volcó en carretera

Pánuco, Ver.- Un trailer cargado con 19 toneladas de azúcar que se volcó la noche del miércoles en el tramo carretero Pánuco-Canoas,fue retirado esta mañana de jueves, luego de obstruir durante la noche el libre tránsito vehicular.

La unidad automotriz procedente del Ingenio Zucarmex del municipio de El Higo Veracruz era guiada por un Regiomontano de 23 años de edad, el cual al incorporarse a la peligrosa cueva del lugar conocido como Las Ánimas perdió el control del vehículo, ganándole el peso de la carga, lo que dió como resultado la volcadura del tráiler, quedando obstruido un carril de circulación.

Los cientos de kilos del endulzante que tenían como destino la ciudad de Nuevo Laredo Texas, quedaron en la caja de la unidad, por lo que, sólo se presentaron daños materiales al vehículo y golpes menores al chofer, el cual se negó a ser trasladado al Seguro Social.

Policías estatales, personal de Protección Civil Municipal y Oficiales de Tránsito acudieron al auto a brindar el auxilio requerido y realizar labores de abanderamiento para evitar un accidente mayor.

 

 

Comments

comments