Retiran taxis chatarra en Poza Rica – La Opinión de Poza Rica

Retiran taxis chatarra en Poza Rica

Unidades 2010 ya no deben de circular, hay quienes han tramitado prorrogas, pero deben de hacer el cambio antes de que venza dicho documento.

Las unidades de transporte público en malas condiciones son retiradas por Transporte Público, luego de quejas por parte de usuarios de la modalidad de taxi.

El motivo de retiro es tanto por fallas mecánicas como físicas, de acuerdo al reglamento vigente en el estado que aplica la Dirección General de Transporte Público (DGTB).

Las unidades que tengan malas condiciones físicas serán retiradas de circulación a través de los operativos que la delegación implementa y que buscan garantizar un adecuado servicio, cómodo y seguro.

También los modelos del 2010 y anteriores son retirados al no reunir las condiciones de seguridad y comodidad que requiere el transporte público, ya que es necesario renovar los vehículos para tener un servicio que atienda las demandas de la población.

Existen taxis con una prórroga oficial, por estar en trámite el cambio de unidad, este será el único exento para no ser retiradas por el momento de circulación, sin embargo estarán sujetas al cumplimento.

Comments

comments