Retiran puestos de comerciantes ambulantes en Cerro Azul – La Opinión de Poza Rica

Retiran puestos de comerciantes ambulantes en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Después de varios intentos fallidos de retirar las estructuras metálicas que se encontraban en las banquetas de la avenida independencia de la zona centro a fin de despejar las banquetas, durante la madrugada de este miércoles elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil auxiliaron al personal del comercio y en camiones de obras públicas estos fuero. Desplazados a otro punto de la ciudad.

Personal del departamento de comercio, obras públicas, apoyados por personal de la Policía Municipal y Fuerza Civil arribaron alrededor de las 3 de la madrugada a la zona centro de la ciudad en donde iniciaron con el retiro de los puestos semifijos instalados desde hace varios años en las banquetas de la avenida independencia.

Las estructuras fueron removidas con el apoyo de maquinaria pesada y estás fueron trasladadas en camiones de obras públicas las cuales serían depositadas en el mercado Héroes del 63 lugar donde el ayuntamiento les asignó la reubicación a los comerciantes ambulantes para vender sus productos.

Comments

comments