Retiran del centro de Cazones de Herrera a los ambulantes

Cazones de Herrera, Ver.- Vendedores ambulantes que se ubican alrededor del parque central de esta cabecera municipal, serán removidos cada sábado luego de que el ayuntamiento acordó despejar el parque central una vez a la semana.

De acuerdo con la regidora, Guadalupe Velázquez Hernández, esta decisión fue tomada el pasado miércoles durante una reunión a la que acudió el 70% de los vendedores ambulantes del un total de 52 que llegan a establecerse en el primer cuadro.
Abundó en que ayer se dio cumplimiento a lo establecido, por lo que los comerciantes fueron establecidos en el terreno destinado para la Casa de Cultura.
Sin embargo, el retiro de los comerciantes no fue bien visto debido a que ayer mismo, un grupo de vendedores lamentó la actitud que ha tomado la autoridad municipal para afectar el comercio local, principalmente porque no hay fuentes de empleo.
Acusaron que el sitio en donde fueron asignados no garantizan venta de sus productos, hecho que estaría afectando su inversión.
“Ya nuestros clientes están acostumbrados a consumir en el centro, al señor que vende pescado lo mandaron a un costado del río, ¿creen que ahí va a vender o solo fue una burla?”, expresaron molestos.
El retiro de los comerciantes fue aprovechado para limpiar con jabón y cloro alrededor del parque.

Comments

comments