Responden ciudadanos en jornada electoral en Pànuco

Pánuco, Ver.- Con imprevistos tan sólo por retrasos en algunas casillas, desde temprana hora cientos de ciudadanos salieron a emitir su sufragio, en una jornada que esperan a lo largo del día se logre una jornada electoral tranquila, en este municipio.

Ante esto, representantes del INE y el OPLE, han estado al pendiente del desarrollo de estas elecciones, en en cual en lo que corresponde al Distrito 01 local, se instalaron 398 casillas, en los 9 municipios que competen a esta cabecera distrital.

En tanto, con relación al Distrito 01 federal, se dio a conocer que fueron 494 casillas instaladas en los 13 municipios que corresponden a este órgano electoral, con cabecera en Pánuco.

En este mismo orden, el alcalde, profesor Fernando Molina Hernández, mencionó luego de emitir su voto, que afortunadamente no se han reportado incidentes, solo no relacionado al atraso de instalación de casillas.

Por lo tanto, reconoció la cultura democrática de la población, al estar acudiendo a emitir su voto, de manera responsable y tranquila.

Comments

comments