Respeto para animales piden las autoridades – La Opinión de Poza Rica

Respeto para animales piden las autoridades

Álamo, Ver.- Debido a las diversas denuncias surgidas contra el maltrato animal, la Dirección de Medio Ambiente difunde también en el medio rural su programa “Soy un dueño responsable”, el cual consiste en concientizar a los propietarios de mascotas, perros principalmente, a darles un trato digno.

En este contexto, recientemente, personal de la dependencia local realizó una reunión informativa en el ejido La Noria, donde se dieron cita autoridades de la comunidad, ejidatarios y habitantes, para dar continuidad al mencionado programa.

La plática informativa versó sobre la importancia de salvaguardar los derechos de los animales en el municipio, toda vez que también son seres vivos que sienten y sufren.

Por otro lado, la misma dependencia municipal entregó botes de basura en la colonia José López Portillo, como parte del programa «Limpiemos Nuestro Álamo», esto para mantener la colonia libre de basura.

Durante el encuentro, los enviados del Ayuntamiento solicitaron a los habitantes de este lugar a comprometerse a coadyuvar en las labores de concientización social para garantizar una colonia siempre limpia.

Comments

comments