Rescatarán a Veracruz

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvieron una reunión de trabajo en la Residencia Oficial de Los Pinos, durante la cual convinieron que habrá plena coordinación y colaboración entre sus gobiernos para beneficio de los veracruzanos.

“Encontré muy buena disposición del Presidente y seguramente vamos a trabajar muy coordinados a partir del 1 de diciembre”, dijo Yunes Linares.

Sostuvo que hubo disposición de parte del Presidente de la República y se hizo el compromiso de dar atención y seguimiento a la crisis financiera que enfrenta el estado, a través de las autoridades de la Secretaría de Gobernación, Hacienda y Crédito Público y otras más.

Sostuvo que la situación de Veracruz debe ser valorada, en relación a lo que el Estado representa para el país, pues no sólo es uno de los más poblados, con 8 millones de habitantes, sino también el quinto en aportación al Producto Interno Bruto y el primero en materia de producción de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *