Rescatan a 2 niños víctimas de tortura en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- En un operativo en el que participó el DIF, Policía Ministerial y la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró el rescate de dos niños de 5 y 7 años, que según reportes de vecinos, eran víctimas de tortura y toda clase de maltratos de parte de su madre. Aun cuando la responsable no fue detenida, deberá de enfrentar a la justicia en los próximos meses.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un domicilio de la comunidad Pequeña Francia, del municipio de Tamiahua, donde los vecinos alertaron a las autoridades sobre la violencia brutal que ejercía la mamá, de nombre Abril “N”, sobre los dos pequeños. A la presunta responsable ya se le abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía Segunda Especializada.

Inicialmente, el caso fue atendido por la Procuradora de la Defensa del Menor, del DIF de Tamiahua, Luz Estrella Silverio, quien, al percatarse de la gravedad del caso, pidió la intervención de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños y Trata de Personas.

INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Comments

comments