Rescata la PF a mujer privada de la libertad en Cacalilao II, Pánuco

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Oficiales de la Policía Federal (PF) de la aún Estación Canoas II, lograron la liberación de una mujer que estaba en peligro de muerte, al ser privada de la libertad por quien al parecer es su ex pareja sentimental.

El hecho, que congregó a decenas de personas por los gritos de la mujer identificada como Emma, se registró en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Manuel Ávila Camacho y Ruiz Cortinez, en el poblado Cacalilao II.

En el lugar, un sujeto de nombre Salvador «N» de aproximadamente 55 años de edad, en el patio de la vivienda tenía sometida en el piso, apuntándole con un arma de fuego en la cabeza a la fémina en mención, a la que aseguraba mediante gritos y palabras altisonantes que le daría muerte.

A la llegada de oficiales de la PF, cuya presencia se solicitó por parte de vecinos del lugar, siguiendo los protocolos establecidos y en estricto apego a los derechos humanos, empezaron a distancia a dialogar con el individuo, mismo que había cortado cartucho con la firme intención de matar a la víctima.

Después de aproximadamente una hora de intentos a través del diálogo por disuadir al enfurecido sujeto, que se encontraba fuera de control, en una rápida acción de las fuerzas federales lograron rescatar con vida a la mujer.

Acto que aprovechó el individuo para apuntarse a la cabeza, señalando que se quitaría la vida, en tanto vecinos de él, le pedían que desistiera, subiéndose a una camioneta Nissan Xtrail para huir del lugar, en tanto la víctima era protegida por los Policías Federales.

Al rescate se sumaron elemento de la Fuerza Civil, que le dieron persecución al sujeto que intentó dar muerte a su ex pareja sentimental, en una acción que no logró gracias a la oportuna intervención de las fuerzas federales.

error: Content is protected !!