Requieren de servicios básicos, habitantes reclaman mejores servicios

Mecatlán, Ver.- En todas y cada una de las comunidades así como en la cabecera, se requieren obras prioritarias en favor de la educación, drenaje y mejoramiento caminos, con el único propósito de elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este alejado municipio serrano.

La ciudadanía, expresa lo anterior “Se esperan más obras las que se ejecuten en las 11 localidades y esta cabecera, en el ramo educativo requiere darle un fuerte impulso con la construcción de aulas, acción que urge para beneficio de los alumnos”.

De igual manera, se tienen la introducción del drenaje, con ello se evitará la contaminación del medio ambiente, puesto que las aguas residuales sean canalizadas a un sitio adecuado para ello.

Por cuanto a los caminos, éstos son de vital importancia para que los campesinos tengan un mejor acceso y con ello puedan realizar el traslado de sus productos al mercado local o regional, para llevar el sustento a sus hogares.

Así de esta manera, es como se está trabajando en esta parte alta de la sierra del Totonacapan, a pesar de la distancia sus autoridades municipales buscan y gestionan recursos para mejorar cada día más las condiciones que actualmente tiene este lugar, se indicó finalmente a este medio de comunicación.

Comments

comments