Repartirán tres mil despensas a través de la Sedesol, inicia este mes de Agosto

Castillo de Teayo.- Será este mes de agosto, cuando se inicia la entrega de apoyos del programa “Veracruz Contigo”, que otorga el Gobierno del Estado,  a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Sedesol.

Luego de un censo realizado en este municipio se determinó apoyar a  quienes realmente lo necesitan,  fueron tres mil las personas beneficiadas, las cuales recibirán el apoyo de su canasta básica de alimentación y son de gran ayuda.

De acuerdo a la información otorgada, la entrega de apoyos será 13 de agosto, a las diez de la mañana, en la cabecera municipal; 14 de agosto en las comunidades de La Defensa, 10 de la mañana, 2 de la tarde El Xuchitl; 15 de agosto 11 de la mañana en la Guadalupe, 3 de la tarde en Teayo; 16 de agosto en Américas Grandes, 2 de la tarde en Santa Cruz; 17 de agosto 11 de la mañana en el Naranjal, 2 de la tarde Mequetla.

Cabe mencionar que el programa Veracruz Comienza Contigo forma parte de las estrategias y acciones implementadas por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Veracruz, con el propósito de reducir la pobreza y las carencias sociales que presentan los habitantes de la entidad.

 

Por.- Pepe Cárdenas

 

 

Comments

comments