Reparan puentes

Poza Rica, Ver.- El movimiento del subsuelo es común, por esta razón, las placas entre calles y aproches de puentes tienden a desplazarse, por lo que han tenido que ser reparados por personal de Obras Públicas del ayuntamiento de Poza Rica.

En su mayoría se coloca pavimento hidráulico para que pueda tener mayor durabilidad, informaron autoridades encargadas del mantenimiento urbano.

En esta administración, se rehabilitó el paso a desnivel de la calle Pípila, muy cerca del parque Cuahutemoc en la colonia Manuel Ávila Camacho, que tenía varios años con esta falla; además en la calle Tiburón entre los límites de la colonia Revolución y Petromex, se llevaron a cabo otros trabajos,

Otro puente vehicular al que se le dio este tipo de mantenimiento, es el que se ubica en la colonia Tamaulipas, que ya era un clamor constante de los vecinos que habitan este importante lugar de la ciudad, donde también avanzan dichos trabajos.

Sin embargo, aunque se han realizado acciones en diversas colonias, la demanda es constante, como por ejemplo, en la colonia Guadalupe Victoria, donde han pedido la rehabilitación del puente que se ubica entre esta colonia y el fraccionamiento Las Huastecas.

En este tipo de obras se busca mejorar el paso de los autos, ya que es un dolor de cabeza diario para cientos de ciudadanos que utilizan estas vías de la ciudad, las que ante el aumento vertiginoso del parque vehicular se han hecho cada vez más indispensables para trasladarse por la urbe.

Comments

comments