Reparan iluminación en espacios públicos, Alcalde atiende demandas de los deportistas

PAPANTLA, VER.- Luego de haber recibido múltiples solicitudes por parte de quienes gustan de practicar diversas actividades al aire libre, tanto en el campo Fénix Solidaridad como en la Unidad Deportiva, el alcalde Mariano Romero González instruyó a personal de alumbrado, para que realizara las reparaciones necesarias en las luminarias de ambos espacios públicos.

Al respecto, el munícipe señaló: “esta acción es el reflejo del compromiso que signe con el deporte desde el inicio de mi administración, dí mi palabra de que habría de apoyarlos en todos los aspectos y ahora que me hicieron esta solicitud, pronto se atendió y muestra de ello es que las lámparas fueron reparadas, por lo que ya podrán llevarse a cabo los encuentros deportivos con total tranquilidad”.

Romero González adelantó que su gobierno seguirá realizando acciones para mejorar los espacios deportivos del municipio, beneficiando así a decenas de personas que acuden a ejercitarse. Así mismo dijo haber girado instrucciones para que la Policía Municipal mantenga vigilancia particularmente en la Unidad Deportiva, a manera de evitar cualquier incidente.

Juan Olmedo

Comments

comments