Reparan céntricas avenidas de Poza Rica – La Opinión de Poza Rica

Reparan céntricas avenidas de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de mejorar el sistema de drenaje y alcantarillado, así como los baches que se encontraban en la calle Mariano Arista de la colonia Tajín, desde el pasado lunes hasta el viernes 14 de septiembre se estarán llevando a cabo trabajos de rehabilitación en estas principales calles del municipio.

Autoridades municipales destacaron que el cierre de calles comprenden desde la Antonio Bermúdez y Constitución, en donde se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación del concreto hidráulico.

Ante esta situación, se exhortó a la población a optar por vías alternas a la circulación, y evitar la utilización de la calle para estacionar las unidades automotoras, mientras que los vecinos de dicha arteria podrán acceder desde la calle Constitución.

Dichos trabajos se realizan previo a que se intensifique la temporada de lluvias, ya que este es una de las vías que más sufren encharcamientos, por lo que en beneficio de la población, se atendió las solicitudes de los vecinos, ya que este sector -al encontrarse en el primer cuadro de la ciudad- es uno de los más transitados por ciudadanos no solo de Poza Rica sino también de Coatzintla y Tihuatlán.

Comments

comments