Renuncia un sub agente municipal de La Ceiba

Cazones de Herrera, Ver.- Aunque no se ha realizado de manera oficial, el sub-agente municipal de la comunidad La Ceiba, Juán Pérez Juárez, habría renunciado al cargo este fin de semana, dijo Jesús Pérez Santiago, secretario del ayuntamiento.

Cuestionado al respecto indicó que hasta el momento la autoridad local no ha acudido al ayuntamiento para afirmar lo expuesto por ciudadanos de esta población, sin embargo, “nos comentaron que el sábado realizó una reunión general en donde expresó que desistiría como sub-agente”, explicó.

De afirmarse en estos días la renuncia, quedará en su lugar Juan González García, quien en las pasadas elecciones a autoridades locales fue designado como suplente.

A través de las redes sociales, cibernautas indicaron que la renuncia obedecía a una presión del gobierno municipal por las obras que se están realizando hacia la comunidad, sin embargo esta afirmación no ha sido respaldada.

Pérez Santiago explicó que por ahora, todas las autoridades locales electas han trabajado de manera coordinada con el municipio.

En mayo pasado los agentes y sub-agentes municipales fueron capacitados por los directores de área del ayuntamiento, esto días antes de que entraran en funciones.

Comments

comments