Renuevan vocales y dan capacitación para dar mejor apoyo

Coyutla, Ver.- 2

Con la finalidad de que estén mejor capacitadas y puedan brindar una mayor labor en pro de las beneficiarias del programa inclusión del Gobierno Federal, se llevó a cabo la entrega de nombramientos a las vocales titulares de dicho diseño, para que realicen funciones adecuadas y desde luego apoyen al resto de las titulares.

El Lic. Misraim Escudero Granados, en su calidad de promotor de Prospera y la enlace municipal Lic. María del Carmen Álvarez Santiago, fueron los encargados de hacer la adjudicación de los documentos a 45 vocales titulares que de esta manera se acreditan de forma lectiva.

Escudero Granados, fue el encargado de llevar a cabo la capacitación a las ahora acreditadas, a las que les recalcó que el programa, es ajeno a cualquier partido político para que no se dejen sorprender, posteriormente recibieron disertación sobre su funcionamiento dado que serán, el enlace directo con las beneficiarias a quienes les darán a conocer fechas de pago, participar en acciones de salud, educación entre otras actividades.

Por su parte Álvarez Santiago, agradeció a las presentes que se deben de unir la suma de voluntades, no tiene color ni ideologías para avanzar, tener una buena coordinación más estrecha con las titulares lo que traerá consigo tendrá resultado el beneficio para toda la comunidad, se indicó a este Diario.

Comments

comments