Renuevan la Salvador Díaz Mirón – La Opinión de Poza Rica

Renuevan la Salvador Díaz Mirón

Las placas más deterioradas fueron retiradas y son sustituidas por nuevas.

Programada inicialmente para rehabilitar el sistema del drenaje sanitario, la calle Salvador Díaz Mirón es prácticamente renovada a la altura de la escuela primaria del mismo nombre, con el retiro de placas de concreto que estaban en mal estado y con su correspondiente reposición.

Los trabajos, había dicho con anterioridad Obras Públicas, también comprenderán la renovación de todos los topes que se encuentran frente a las instalaciones educativas, toda vez que los que había ya se encontraban sumamente deteriorados.

Este fin de semana, la obra de rehabilitación del sistema de drenaje casi estaba concluida y se aceleraba la reposición de las placas de concreto retiradas. También se construirían nuevas tapas a los pozos de visita y se encontraba pendiente la construcción de los nuevos topes con dimensiones más adecuadas al tránsito vehicular.

La rehabilitación del drenaje sanitario comenzó el pasado mes de diciembre a la altura de la calle Chapultepec y continuó hacia la altura de la institución escolar, en donde actualmente se trabaja.

El alcantarillado también fue rehabilitado en la calle Álvaro Obregón, donde al igual que en la Díaz Mirón la tubería se encontraba colapsada, lo que había generado el grave azolvamiento del sistema de drenaje y afectaba a muchos domicilios.

Comments

comments