¡René Pérez y Soledad Fandiño se habrían separado!

Según reseñan varios medios, la pareja habría manejado en total hermetismo su separación, así como lo hicieron en su momento con su matrimonio.

“Soledad Fandiño y René Pérez pusieron fin a su relación y cada uno ya tomó su camino. En este contexto, la actriz regresó a la Argentina y ya comenzó con nuevos proyectos”, apuntan directamente en el portal argentino RatingCero.com

En el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) indicaron incluso que Soledad ya estaría saliendo con el actor uruguayo Nico Furtado, protagonista de El Marginal, a quien conoció en la más reciente producción en la que trabajó: Fanny La Fan. “Cambió a René por Nicolás Furtado”, señalaron.

El boricua y la argentina han mantenido siempre un bajo perfil de su vida personal, aunque en las redes sociales eventualmente dejaban colar alguno que otro posteo juntos. El último hecho con esas características fue el Día del Padre del 2017.

“Nos casamos en Puerto Rico, en un lugar que se llama Yunque. Me pidió compromiso delante de todo el mundo, sus hermanas, su familia. Fue impresionante. Ellos festejan Nochebuena el 25 de diciembre. Pero en el 2012, cuando ya llevábamos un año juntos, René me dice que lo quiere festejar el 24, al modo argentino”, contó Fandiño el año pasado a la revista Viva. “Esa noche había muchos invitados. En eso, agarra una copa, la hace sonar con un tenedor, se arrodilla, me agarra la mano y y delante de todos me pregunta si me quería casar con él. Yo morí de amor. ¡No me lo esperaba! Para mí era Nochebuena… Le respondí qué sí, ¡obvio!”.

René y Soledad se casaron en el 2013 y se convirtieron en padres de Milo Pérez en agosto de 2014.

E!

Comments

comments