Remontada épica Benemerito Laz-Car gana 5-4 a Voladores

En gran remontada, el elenco de Benemérito Lázaro Cárdenas termino por imponerse 5-4 a Voladores de Papantla Barrio del Zapote, después de ir cayendo 4-1, para así colocarse dentro de los 16 mejores equipos del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”, en gran encuentro celebrado en el Estadio Municipal “18 de Marzo”.
El cuadro vainillero inició a tambor batiente el partido, con gol apenas al minuto 4 por conducto de Bryan Aguilar, pero vino el empate al 30´ por medio de LIno Ruiz.
Antes de culminar la primera mitad, nuevamente el cuadro de los Voladores de Papantla se fueron al frente con tanto de Cristian Reyes.
Ya en la segunda parte, después de un buen primer tiempo muy movido, nuevamente los Voladores que son dirigidos por el profesor Alejandro Pérez e Iván Valencia, se fueron al frente con goles de Cristian Reyes y posteriormente de Cristian Aguilar para poner el 4-1.
Tras verse abajo en el marcador el cuadro de la colonia Lázaro Cárdenas se fue con todo al frente en busca de acortar distancias y lo logró mediante tanto de Cristian “Chucky” González que marco al 59 y 62, para acortar a 4-3.
mas adelante al minuto 75 vino el empate por medio de Martín “Turu” Castillo y cerca del final al 86, uno de los estandartes de la col. Lázaro Cárdenas, Lino Ruiz, marco el 5-4 final, para beneplácito de todos sus seguidores.
Erl juez de este encuentro fue José Luis Méndez Portilla, contando con asistencias en las bandas por medio de Martín Reyes y Víctor Hugo Loredo, miembros del colegio Independiente.
ALINEACIONES
Voladores de Papantla: Daniel Grajales, Jesús Olivares, Eduardo Scagno, Julio Ticante, Roberto Damian, Cristian Reyes, Bryan Aguilar, David Acuña, Erick González, Erick Girard y Shamed Valdivia, los relevos fueron con Alejandro Camarillo, Juan Canela, Rigoberto Rivera y Luis Hernández. DT Alejandro Pérez.
Benemérito Laz-Car: Héctor Osorio, Iván Vázquez, Raúl Navarro, José Melom, Cristian Blanco, Martín “Turu” Castillo, Erick “Super” Sánchez, José Quiroz, Cristian “Chucky” González, Eder Diaz y Lino Ruiz, los cambios fueron con Bryan Navarro, Alejandro Suárez e Iram Vargas. DT Román Hernández.

 

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments