Remociones en fiscalías de la Zona Norte

Ante las quejas por parte de la ciudadanía y ciertos casos de corrupción que se han detectado en algunas fiscalías municipales, se llevaron a cabo movimientos y se espera la remoción de otros servidores públicos de las unidades integrales, anunció el fiscal regional René Álvarez Márquez.

Informó que las acciones iniciaron desde la semana pasada con el cambio de tres fiscales municipales correspondientes a los municipios de Castillo de Teayo, Cazones y Tecolutla.

Explicó que además ya realizó una solicitud ante la Fiscalía General del Estado para el cambio de fiscales que se encuentran en algunas unidades integrales, por lo que espera tener pronto la resolución.

Un comentario sobre “Remociones en fiscalías de la Zona Norte

  • el 23 noviembre, 2016 a las 9:21 am
    Permalink

    ojala y pronto cambien a los FISCALES CORRUPTOS de PAPANTLA, ya que el JEFE DELOS FISCALES, solapa de manera DESCARADA a la FISCAL GEMMA CASTAÑEDA, quien es quien lleva TODAS LAS CARPETAS IMPORTANTANTES y las de LIBERACIÒN DE VEHÌCULOS, ya que POR TODO COBRA, y si no le das, tarda varios meses en devolverte tu vehiculo, es una lastima, ya que en ese lugar siempre se habia caracterizado por impartir justicia de manera equitativa y le daban la razòn a quien la tenia, pero con la llegada del NUEVO SISTEMA, se ha convertido en UNA CUEVA DE “ALI BABA Y LOS 40 LADRONES”….. OJALA Y EL GOBIERNO HAGA ALGO, PARA BENEFICIO DE LA SOCIEDAD……….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *