Reinicia módulo del INE recorridos en la Sierra

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Tras concluir los trabajos correspondientes al proceso electoral del 1 de julio, cuando se implementó la veda electoral, el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE, reinició sus recorridos en las diferentes sedes en la Sierra Norte, esto para realizar todos los trámites normales para obtener la credencial de elector con fotografía.

Fuentes de la institución, dieron a conocer que se realizan reemplazos por pérdida de la credencial, correcciones de datos, cambios de domicilio, entre otros, para que la ciudadanía cuente con su documento de identidad actualizado.

Se indicó que el módulo de credencialización estuvo el viernes 20 de julio, en el auditorio de Ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno), donde regresará los días 1, 2 y 3 de agosto.

Para atender a la población de la cabecera municipal Agua Fría, el personal se instalará en el auditorio municipal, únicamente el día 14 y 27 de agosto.

En tanto, la población de San Diego tendrá oportunidad de realizar cualquier trámite en el módulo que se instalará el 15 y el 28 de agosto; mientras que en la Junta Auxiliar de Coronel Tito Hernández (María Andrea), estará atendiendo los días 24 de julio y el 6 de agosto como únicos días.

Cabe mencionar, que en el municipio de Francisco Z. Mena, el modulo del INE se habrá de instalar los días 9 y 22 de agosto, respectivamente.

Comments

comments