Reinicia la actividad en la galería de Casa de Cultura

ÁLAMO, VER.- Tras casi cinco meses de inactividad artística y cultural, la galería de Casa de Cultura reabre sus puertas este viernes por la tarde, con la muestra pictórica “Entre sueños y realidades”, del pintor veracruzano Jesús Saí Nolasco.

“Arrancamos con la obra de Jesús Saí, un artista muy joven, pero muy talentoso, y con una trayectoria importante porque ya ha expuesto en diferentes partes del país y del mundo. Nos trae una muestra en diferentes técnicas y corrientes, obras desde realistas hasta abstractas; incluso, trae una obra tridimensional que vale mucho la pena ver”, dijo el promotor cultural Miguel Ángel Vargas Miranda.

La exposición constará de 20 obras en diferentes formatos y tamaños, y podría tener un mes de duración en esta ciudad, para que todos puedan visitarla, agregó, al anunciar que el nuevo ciclo de exposiciones de arte plástico también contempla escultura y fotografía.

Puntualizó que “Entre sueños y realidades” es una serie de pinturas que combinan el realismo con lo mágico y lo abstracto, dándole así un toque surrealista. Son diversas obras con diferentes técnicas, tanto de pintura al óleo, grafito, acrílico, etcétera. Cada una refleja parte de su pasión y su sentir en determinado momento de su vida, agregó Vargas Miranda.

La muestra pictórica de Jesús Saí quedará abierta este viernes a partir de las 18:00 horas en Casa de Cultura.

Comments

comments