Rehabilitan vía a Coaztintla; ¡No que no!

Poza Rica, Ver.- El bacheo de la carretera Poza Rica-Coatzintla comienza a ser reparado, esto luego de las quejas ciudadanas que se hicieron públicas esta semana y que fueron documentadas por este medio.

Los trabajos se realizan por ahora a la altura del panteón Santísima Trinidad, desde este jueves cuando comenzaron los trabajos, ahora los habitantes y conductores que utilizan este acceso, esperan que se repare toda la vía que está en condiciones deplorables.

Comerciantes de la colonia División de Oriente afirmaron que en esta zona es frecuente que se presenten accidentes, ya que muchos choques se suscitan cuando por esquivar un hoyanco, invaden carril y se golpean.

“Algunos se detienen y se ponen a alegar hasta que llega el seguro, otros se van y ya ni los quieren seguir, prefieren pagar el golpe que corretearlos” afirmó un comerciante de esta zona, quien ha sido testigo de un sinfín de percances.

Esperan que se llegue pronto al área de la Curva Marina, ya que desde INFRA y el sector de la Coca Cola, el estado de la carpeta asfáltica es pésimo y prácticamente solo opera un carril y no se puede circular con fluidez por esta zona.

Comments

comments