Rehabilitan reloj monumental de Plan de Ayala | La Opinión de Poza Rica

Rehabilitan reloj monumental de Plan de Ayala

Tihuatlán, Ver.- Para evitar el deterioro de los espacios públicos que son símbolo de la identidad del municipio tihuateco y que han sido abandonados desde hace algún tiempo, el gobierno local se encuentra invirtiendo recursos con la finalidad de rescatarlos los monumentos, mejorando su aspecto y dándoles un toque de modernidad.

En este sentido el alcalde Raúl Hernández Gallardo señalo que es importante que estos espacios no se dejen perder, ya que de manera diaria cientos de automovilistas circulan por esta ruta, además de que es un de las entradas principales del municipio, sobre todo para las personas que viajan del centro del estado así como de la república.

Expreso que esta clase de acciones son importantes, ya que forman parte de la cultura e identidad de Tihuatlán, además de ser un parador turístico para los visitantes y uno de los principales principales puntos de referencia, como lo es en la cabecera municipal el Cristo Redentor y la Virgencita.

Hernández Gallardo comento que se esperan seguir realizando más obras en la zona conurbada, por lo que se espera que en el mes de octubre se le de mantenimiento a la entrada al sector 4 de Totolapa, además de que se construirá algo escultural, con lo que se espera se le dé realce a esta importante zona.

“Seguiremos trabajando, tanto en comunidades como en la zona urbana, con el fin de transformar la imagen de nuestro municipio, pero sobre todo con el fin de darles una mejor calidad de vida” expreso el edil.

Asimismo se realizó el balizamiento de las calles que del bulevar Bicentenario así como el Plan de Ayala, e incluso se mejoró la luminaria que se encontraba en este sector, por lo que las personas que caminan por ahí tendrán una mayor seguridad.

Comments

comments