Rehabilitan edificio de palacio, para tener oficinas dignas

Tlapacoyan, Ver.- Cumpliendo con su compromiso de mejorar y dignificar los espacios públicos de la ciudad, ayer iniciaron los trabajos de rehabilitación del monumental palacio municipal, por instrucciones de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.

La finalidad es rescatar la originalidad de este histórico palacio municipal que data desde 1884, el cual es digno de los tlapacoyenses, mismo que fue construido en el periodo del entonces alcalde Don Luis Escobar Toledano.

La restauración en general que le harán al palacio municipal es de urgencia, debido a que al gobierno anterior no le importó gobernar bajo un edifico digno, de ahí que hoy día lucía bastante abandonado y sucio.

Ahora con las labores de rescate en próximas fechas el edificio que alberga las dependencias municipales se verán bastante mejor, ya que con la actual administración todo es diferente y de ahí que se están preocupando por contar con un mejor inmueble.

Con estas acciones se busca que la sociedad en general que llega a diario a realizar sus diversos trámites serán los fieles testigos de que poco a poco se van mejorando las condiciones del palacio municipal.

Los trabajos que se llevan a cabo son en la parte exterior, ya que la fachada del palacio no había sido rehabilitada los pasados cuatro años.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments