Regularizan tierras

PAPANTLA, VER.- Continúan los trabajos de regularización y tenencia de la tierra por parte del síndico único Galdino Diego Pérez, en donde se busca otorgar un importante beneficio a las familias papantecas.

En la localidad de Puente de Piedra se brindó la atención a los vecinos de la colonia Nuevo Amanecer, los cuales desde hace más de 15 años no habían podido regularizar los terrenos que venían habitando.

Acompañado del personal de la Notaría número 4 a cargo de la licenciada Miriam Gisela León González, el síndico acudió hasta ese lugar para recabar firmas a fin de continuar con el último proceso de escrituración.

Menciona que por más de 15 años, estas familias habían venido luchando por alcanzar su sueño de poder obtener certeza jurídica de sus predios que han venido habitando, por lo que a lo largo de varias administraciones, no habían conseguido ningún avance.

“Nos dimos a la tarea de iniciar el proceso. Es para mí un gusto el que ya en unos días haremos entrega de estas escrituras, las cuales dan certeza jurídica a sus terrenos, siendo uno de los sueños que por muchos años habían perseguido”, comentó el síndico.

Comments

comments