Regresaron los goles a la Liga MX

Las goleadas de América y Monterrey a Lobos y León, respectivamente, fueron la base del regreso de las anotaciones a la Liga MX, que este fin de semana cayeron 25, igualando a la Jornada 2 de este Clausura 2018 siendo estas dos, las jornadas de más goles en lo que va del torneo.

A excepción de la fecha 3 en la que apenas se marcaron 15 goles gracias a que existieron cuatro empates sin anotación, el resto de las jornadas han rebasado la cifra de 20 dianas y en lo que va del torneo se han marcado 107 tantos.

Si bien Rayados y América fueron los equipos que cooperaron con más goles este fin de semana, el juego entre Pachuca y Morelia también ayudó con cinco goles entre los dos equipos, y que al final el cuadro michoacano se llevó los tres puntos.

De los 25 tantos marcados, 10 fueron de jugadores mexicanos y 15 de elementos no nacidos en MéxicoHenry Martín fue el jugador que más goles anotó con tres y eso lo colocó como sublíder de la tabla de goleo con cinco, pisándole los talones a Djaniny Tavares de Santos que acumula seis.

Entre los primeros 10 lugares de la tabla de goleo solo aparecen dos futbolistas mexicanos, pues además de Martín, Ponchito González, de Rayados, también está teniendo un buen inicio de torneo y en estas cinco fechas suma tres anotaciones.

Además del hat-trick de Henry, también se destaca el debut goleador en México de Jeremy Ménez, de América, y del defensa español Alejandro Arribas, quien al igual que el francés llegó para esta temporada al balompié azteca.

ANOTACIONES POR FECHA

Jornada 1 – 22 goles
Jornada 2 – 25 goles
Jornada 3 – 15 goles
Jornada 4 – 22 goles
jornada 5 – 25 goles

MEDIOTIEMPO

 

Comments

comments