Regresa a su casa el estudiante plagiado, fue localizado en una comunidad de Papantla

POZA RICA, VER.- Luego de haber sido privado de su libertad por sujetos desconocidos en la colonia Las Granjas, el joven estudiante del Tecnológico de Poza Rica, fue recuperado sano y salvo por elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional en una comunidad de Papantla, sin embargo no se reveló la ubicación exacta.

El caso fue manejado por las autoridades con suma delicadeza, sin embargo lo único que se confirmó es que Christian Azael “N”, regresó a su domicilio y se encuentra con sus familiares, luego de que por la fuerza fuera subido al taxi marcado con el número económico 1045 de esta ciudad.

Como se informó, los plagiarios viajaban cubiertos del rostro, fuertemente armados y con el uso de la fuerza sometieron al estudiante llevándoselo con rumbo desconocido, el hecho provocó una intensa movilización policiaca. Es importante precisar que al momento en que sucedieron los hechos, el estudiante se encontraba acompañado de otros dos adolescentes.

De los responsables de este hecho nada se sabe, sin embargo, las autoridades ministeriales han iniciado una investigación sobre el caso, con apoyo de autoridades militares y policiacas se buscará localizar a los delincuentes.

Juan Olmedo

 

Comments

comments