Registra Morena a Reynaldo Herrera como aspirante a presidente de Poza Rica

El partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) registró como aspirante a la presidencia municipal de Poza Rica al conocido coordinador de colonias populares y entusiasta promotor deportivo en el municipio de Poza Rica, Reynaldo Herrera Robles.

“Don Rey”, como cariñosamente le dice y le conoce el pueblo de Poza Rica, es la mejor opción de Morena para ser candidato a la alcaldía y ganar con facilidad las elecciones de junio próximo.

Ante la comisión para el inicio del proceso de registro de aspirantes a alcaldes, integrado por Margarita López Moreno y Sergio Durán Álvarez, del citado partido político en el estado de Veracruz, Reynaldo Herrera Robles, quedó registrado como aspirante a la presidencia municipal de Poza Rica, luego de entregar en la ciudad de Xalapa toda su documentación en regla.

Tras enterarse de lo anterior, comerciantes, empresarios, obreros, colonos, deportistas, estudiantes, amas de casa y panaderos han manifestado su sincera alegría y solidario apoyo a Don Rey, al considerar y tener la esperanza de que como alcalde de Poza Rica

sabrá atraer cientos de inversiones al municipio que generarán empleos y una mejor calidad de vida para todos los habitantes. Además, de que seguirá apoyando más al pueblo como desinteresadamente lo ha venido haciendo desde hace varias décadas.

Comments

comments