Refuerzan la seguridad en todas las localidades, entregan moto patrullas

Espinal, Ver.- Con la entrega de dos motopatrullas habrá de fortalecerse la vigilancia y seguridad en las diversas comunidades, siendo parte de los esfuerzos que realiza la presente administración municipal. Este proyecto y esfuerzo que se hace por parte de la presente administración, sin lugar a dudas, viene a reforzar los trabajos que realiza la propia policía, en las localidades que existen en el municipio, destacó, el alcalde León Humberto Pérez Candanedo

Refirió que con este tipo de acciones se demuestra que se está trabajando, “pese a que lo que más se señala que son los índices delictivos como son: asaltos, difícilmente la ciudadanía puede apreciar el esfuerzo que hace el gobierno municipal, en temas de prevención del delito”.

La entrega de estas dos unidades motrices, se realizó en forma sencilla pero significativa, frente al palacio municipal donde el alcalde entregó las llaves a quienes se habrán responsables, indicándose que se reforzará la vigilancia en el corredor comprendido de Comalteco, hasta la localidad de Poza Larga Miradores.

Ello sin con los recorridos que se efectuaran en las patrullas que vendrán a reforzar aún más la vigilancia en esta zona del municipio. Finalmente se recomienda a la ciudadanía se encuentre prevenida, no sea tan confiada en cuanto a sus pertenencias, que no camine con el celular en la mano y distraída; evitar contar dinero en la calle, en fin, tomar todas las medidas de prevención.

Comments

comments