Refrenda Ofelia Jarillo su compromiso con la educación de Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Con el compromiso de seguir apoyando al sector educativo como parte fundamental de los ejes rectores de su gobierno, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca sigue pendiente de las instituciones educativas del municipio.

La Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca Madrina de generación de la Técnica 154 de esta ciudad estuvo presente en el festejo de fin de cursos y clausura de la generación 2015-2018, en donde también participo con la entrega de reconocimientos y diplomas a los alumnos más destacados.

En su mensaje dirigido a los estudiantes graduados destaco que día a día deben seguir superándose, echarle ganas, seguir la receta del éxito para poder cumplir sus sueños partiendo del compromiso y respeto a la perseverancia, sin  olvidar que sus profesores y padres son la piedra angular para conseguirlo.

El padrino del evento fue el empresario altruista Arturo Rivera a quien le reconocieron su apoyo para la organización de esta emotiva ceremonia con la cual los jovenes egresados de la Secundaria Técnica concluyeron felizmente sus estudios.

Comments

comments