El reencuentro del “Güiri Güiri” y Joserra para el mundial de Rusia

De manera inesperada y completamente sorpresiva, José Ramón Fernández y Andrés Bustamante dieron a conocer que volverán a colaborar juntos en las transmisiones del mundial de Rusia, aunque no quedó claro qué personajes podrán hacer intervención o como es que se realizarán estas intromisiones cómicas.

“Para los amigos de redes sociales, hemos regresado a trabajar con Ponchito, Andrés Bustamante (…) maravilloso amigo y gran personaje y gran comediante”, comentó Joserra en un video compartido en Twitter.

“No se pierdan, porque en breve sabrán qué estamos haciendo juntos… ¡misterio!”, agregó Bustamante para luego bromear juntos que tendrán que llegar al Kremlin para saludar a Vladimir Putin, actual presidente de Rusia.

Bustamante ha colaborado de cerca con Joserra desde que compartieron los estudios de Imevisión –la televisora que después de convertiría en TV Azteca– a mediados de los 80, el comediante empezó a hacer mancuerna con el periodista en los juegos olímpicos de Corea en 1988, donde aprovechó para introducir a personajes como el Dr. Chung-Ga, el Chef Vladimir Kodov, el Profesor Chido-Guan, entre otros.

Esta dupla continuó durante distintas justas deportivas, donde Bustamante fue también apareciendo con figuras como Ponchito o Johnny Petardo, pero sin duda el que ha causado furor en los televidentes es El Hooligan, el cual llegaba siempre para destruir el set televisivo, al final de los encuentros mundialistas u olímpicos.

Desde el 2012 que Bustamante no hacía intervenciones cómicas para una televisora, ya que ese año acudió con Televisa a las olimpiadas de Londres (Sin José Ramón Fernández), después de estas apariciones, el también actor había anunciado que retiraba a sus personajes de este tipo de eventos deportivos.

Pero todo indica que “El Güiri Güiri” vuelve recargado con su colega Fernández, ahora para el mundial en Rusia, habrá que ver que inventiva tendrá Bustamante escondida tras sus elocuentes caracterizaciones.

 

 

REPORTE INDIGO/DEPORTES

nlx

Comments

comments