Redoblan seguridad en pagos Prospera, culminan hasta el 15 de agosto

COATZINTLA, VER.- Parra evitar actos delincuenciales durante la entrega de los apoyos sociales que otorga el Gobierno Federal se solicitó el auxilio desde este 30 de julio hasta el 15 de agosto de elementos de la Fuerza Civil, confirmó este martes, Nelson de la Cruz, Enlace municipal de programas sociales.

Abundó en la necesidad de garantizar la entrega de estos recurso a las personas que menos tienen, al tiempo en que precisó que desde hace más de 4 años no se han registrado actos contra los beneficiarios durante estas entregas.

Este martes 31 de julio se atendió a Palma Sola a las 8 horas, Guadalupe Victoria a las 11:30 horas y San Fernando Coapechapa a las 13:30 horas.

El viernes 3 de agosto la entrega se llevará a cabo en Escolin de Olarte a las 8 horas, en Corralillos a las 11 horas y en Santa María a las 13 horas.

Luego hasta el miércoles 15 de agosto terminará el reparto en Contreras a las 8:30 horas, en Rancho Nuevo a las 11:30 horas y en Francisco Sarabia (Papantla) a las 13 horas.

Cabe hacer mención que la autoridad municipal destacó que no se han realizado incorporaciones para el programas Prospera y 65 y Más, situación que ha mantenido a muchas personas en la lista de espera por varios meses.

Comments

comments