Redes estallan ante imagen del Chicharito con kilos de más | La Opinión de Poza Rica

Redes estallan ante imagen del Chicharito con kilos de más

Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan han invitado a sus admiradores a seguir su nuevo proyecto en YouTube, mismo que expondrá su intimidad sin filtros ni edición. La pareja grabará su vida para llevarla a Internet, con el fin de dar a conocer que no son perfectos.

En su canal llamado Naked Humans, el tapatío aparece en su primer video en ropa interior, es decir, con el torso desnudo dejando entrever que lejos quedaron aquellos días de dietas estrictas y desarrollo profesional.

Seguidores y adversarios del jugador aprovecharon la naturalidad del momento para arremeter contra ‘Chicharito’ por el evidente sobrepeso que ostenta.

En la imagen que circula en redes sociales, el futbolista aparece cruzado de brazos resaltando  una muy visible inflamación de la zona abdominal. Si bien nunca se ha caracterizado por ser un jugador delgado, sus aficionados y detractores dicen que su estado físico no es óptimo.

La imagen circula con críticas poco piadosas sobre el físico de futbolista, quien está en la espera de contratarse con un nuevo equipo, pues él mismo anunció su salida del West Ham United.

Comments

comments