Recursos federales a alcaldes

El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que luego de las reuniones con autoridades del Gobierno Federal, logró que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público transfiera directamente a los Ayuntamientos las participaciones y aportaciones federales.
“Los recursos de los municipios ya no pasarán por el Gobierno Interino, se depositarán directamente a los Ayuntamientos. Así no hay manera de que vuelvan a ser indebidamente detenidos o desviados”, subrayó.
Dio a conocer que de un adeudo de casi 6 mil millones que sostiene el Gobierno del Estado con los ayuntamientos, en estos días se les podría depositar una cantidad de entre 500 a 600 millones de pesos.
Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que a partir del primero de diciembre su gobierno entregará en tiempo y forma los recursos a los 212 Municipios y trabajará intensamente, con todo el corazón y todo el empeño, para salir de la grave crisis que se vive en la entidad.
“Comenzaremos a vivir otra época totalmente distinta, vamos a dejar esa historia negra, los responsables irán a la cárcel y devolverán lo que se robaron, de eso no tengan la menor duda”, afirmó.
El Gobernador Yunes manifestó que a partir de diciembre en Veracruz habrá honestidad, transparencia. “Habrá un Gobierno demócrata, habrá promoción de inversiones y generación de empleo, en eso estoy trabajando y lo vamos a lograr”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *