Recuperan tractocamión

PÁNUCO,. VER.- Tras el intento de robo de un tractocamión que se encontraba en las instalaciones del corralón municipal, espectacular movilización protagonizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al rededor del mediodía del jueves sobre la carretera Pánuco-Tempoal en el kilómetro 01, logrando la recuperación de la pesada unidad.

Todo inició cuando el chofer de un tractocamión color café estaba asegurado dentro del corralón vehicular ubicado en el camino que conduce a la localidad de El Halcón, llegó hasta al lugar indicó que pretendía sacar unos objetos que se habían quedado dentro de la unidad al momento del ingreso.

Sin embargo, luego de subir a la unidad, lo encendió y comenzó la huida a toda velocidad, estando a punto, incluso, de arrollar a los trabajadores del corralón, lo que provocó que estos de inmediato solicitaran el apoyo de la policía Estatal.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización, interceptando al tractocamión cuando era desplazado sobre la carretera Pánuco-Tempoal, arribando al lugar personal de la Delegación de Transporte Público, así como Policías Estatales pertenecientes a la Comandancia y Delegación, quienes cerraron el paso al chofer y tras lograr que descendiera fue asegurado de inmediato. Extreaoficialmente se indica que el conductor andaba bajo la influencia de alguna sustancia, lo que provocó que tratara de recuperar la unidad de su patrón.

POR: KARLA REYNA GUZMÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *