Recuperan taxi robado en Papantla

Papantla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron el aseguramiento de un taxi parcialmente desvalijado, el cual fue robado durante la madrugada del pasado jueves doce de Julio, al presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI, Luis Porfirio Colmenares Molina.

Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado, el cual se encuentra identificado con la placa de circulación 50-47-XCU del estado de Veracruz, éste fue habilitado como taxi y está marcado con el número económico 312 de esta ciudad.

De acuerdo con la información a la que este medio de comunicación tuvo acceso, fue mediante una llamada anónima que se reportó la presencia del automóvil al interior del pozo petrolero Escolín 31, ubicado en la localidad Reforma Escolín.

Cabe señalar que los delincuentes dejaron el vehículo sólo con una de las cuatro llantas, se llevaron el asiento trasero, así como el del conductor, los faros, cuartos, parrilla y algunos accesorios del interior de la unidad, entre los que destacan el autoestéreo y las palancas que controlan la calefacción y el aire acondicionado.

Con el apoyo de una grúa, la unidad de alquiler fue trasladada hasta un encierro donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que sea esta la autoridad encargada de entregarlo al concesionario, previa acreditación de la legal propiedad.

Comments

comments