Recuperan camioneta robada con tanques de gas

Tlapacoyan, Ver.- El agente municipal y vecinos de la comunidad de Arroyo de Piedra descubrieron una camioneta que estaba abandonada adentro de una parcela  y la cual se trató de la camioneta repartidora de gas que el viernes por la mañana se habían robado unos sujetos que portaban filosos machetes con los cuales amenazaron al chófer para quitarle el vehículo y dinero.

Se indicó que la camioneta es con carrocería color blanco y  azul marca Ford placas de circulación XT-40-422 del estado, razón social gas Atlántico S.A. de C.V. Luego de que el comandante municipal fue informado se trasladaron varias patrullas al lugar a donde acordonaron el área para el aseguramiento de la unidad.

Posteriormente de la localización de la camioneta de la empresa gas Atlántico las autoridades uniformadas solicitaron el apoyo del servicio de grúas para que el vehículo distribuidor de gas fuera llevado al corralón oficial en donde la autoridad determinara la situación después de que el chófer interpuso su denuncia formal.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments