Recuperan auto robado | La Opinión de Poza Rica

Recuperan auto robado

Automóvil que contaba con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Policía Municipal y remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la continuación de las indagatorias.

De acuerdo con los reportes, el coche, Peugeot sedan 206, color rojo, con placas de circulación MYJ 7843 del estado de México, fue hallado por preventivos municipales en la calle 4 del infonavit Jesús Reyes Heroles, cuando realizaban recorridos de seguridad, en este sector de la ciudad.

Los uniformados observaron que el vehículo se encontraba en estado de abandono con las puertas y los cristales abiertos por lo que descendieron de la patrulla y verificaron el número de serie con la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), arrojando reporte de robo a mano armada.

Hay que recordar que de acuerdo con los reportes policiales, el pasado 30 de Marzo del año en curso afuera de un bar ubicado en la avenida Benito Juárez, de la colonia Centro, de este puerto un sujeto con armado con una pistola se lo habría robado a su propietaria.

La víctima denunció el robo ante las autoridades ministeriales integrándose la carpeta de investigación DIPJ/DVI/F3/352/2019 por lo que el vehículo fue remolcado al corralón quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para el seguimiento de las indagatorias

Comments

comments