Recuperan auto robado en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Recuperan auto robado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Policías Navales y preventivos municipales consiguieron recuperar un automóvil que contaba con reporte de robo; la unidad que se encontraba desvalijada fue remitida al corralón para la continuación de las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales puesto que existe una carpeta de investigación por el hurto del vehículo.

Fuentes ministeriales dieron a conocer que la unidad recuperada es un automóvil Nissan Tsuru tipo vagoneta, modelo 1991, color blanco, con número de identificación Vehícular: 1WLB1202316024435, placas de circulación YGP 9730 del Estado.

Los reportes indican que dicha unidad se encontraba en presunto estado de abandono en el kilómetro 22 de la carretera Tuxpan Tamiahua a la altura de la comunidad de la comunidad de la Camelia, perteneciente a este municipio, justo en una brecha de terracería que conduce a la congregación de Balcázar.

Trascendió que el propietario del vehículo de quien no se aportó su nombre denunció el robo de la unidad el pasado 30 de Diciembre del 2018 integrándose la carpeta de investigación SUB-UIPJ/DII/NAR/415/2018.

De acuerdo con la información obtenida, el automóvil fue hurtado en el municipio de Naranjos y mediante una Alerta ChecAuto emitida por el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) con sede en la ciudad de Poza Rica, efectivos de la Policía Naval se movilizaron al sitio donde la unidad se encontraba abandonada y desvalijada.

Comments

comments