Recuperados 1 mil 210 mdp de lo robado a veracruzanos: MAYL

Recursos por un valor de mil 250 millones de pesos que habían sido robados a los veracruzanos -entre bienes muebles e inmuebles-, ya fueron recuperados, anunció el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
En su primer mensaje después de rendir protesta como Gobernador en el Congreso del Estado, mostró copias de cheques y escrituras que avalan el monto de lo resarcido a Veracruz.

Dijo que entre los inmuebles recuperados se encuentra la residencia El Faunito, con un valor superior a los 200 millones de pesos. “Ya es de los veracruzanos, aquí está la escritura pública”, sostuvo.

Añadió que también se recuperaron obras de arte, al parecer de Botero, Tamayo y Siqueiros, entre otras, que ya están bajo resguardo; también una tercera parte del Rancho Las Mesas, ubicado en Valle de Bravo, Estado de México, mismo que tiene un valor de más de 300 millones de pesos.

“Entrego al pueblo de Veracruz 421 millones de pesos que recuperó la PGR, tomando elementos de información que aporté, así como 300 millones de pesos en documentos que se harán efectivos en la próxima semana por empresarios con los que llegamos a acuerdos legales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *