Recupera Policía Estatal dos vehículos robados

Pánuco, Ver.- Policías Estatales pertenecientes a la Delegación de Seguridad Pública en la Región 01 a los que corresponde la vigilancia de municipios de Ozuluama, Tampico Alto, Pueblo Viejo, Pánuco, El Higo y Tempoal, llevaron a cabo el aseguramiento de dos unidades transportistas que todo indica, fueron abandonadas en diferentes localidades.

Fue mediante recorrido de vigilancia que llevan a cabo los uniformados, para brindar seguridad a los habitantes de la zona norte, que al llegar a la calle Emiliano Zapata del poblado El Moralillo perteneciente al municipio de Pánuco, se percataron que estaba estacionada la caja de un tráiler de color blanco, con placas de circulación A00-74M del Estado de Texas con razón social “Fletes internacionales Nayros, S. A de C.V”.

Al efectuar una revisión de rutina, toda vez que es una calle en la que no se permite el tránsito de vehículos de carga, y se tornaba sospechoso, procedieron a verificar el número de serie en el Registro Público Vehicular, arrojando reporte de robo, por lo que de inmediato los Policías Estatales realizaron el aseguramiento de la unidad transportista que estaba vacía, por lo que se presume que tras robar la unidad, esta fue descargada y abandonada.

Posteriormente, en el municipio de Tampico Alto, en recorrido terrestre de los elementos policiacos, realizaron el aseguramiento de un tractocamión de color azul con una franja roja, cuya razón social es “Fletes RGC S.A. de C.V” del Servicio Público Federal, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, que cuenta con reporte de robo.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Por: Karla Reyna Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *