Recortaron las participaciones; Afirma Gobernador de Veracruz

Durante el mes de julio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) disminuyó las participaciones federales del estado de Veracruz, dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Por lo anterior explicó, el gobernador de Veracruz sostuvo una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya.

“Fui a comentar una posible solución porque sí afecta las finanzas del Estado; el doctor Anaya, muy receptivo y en buen ánimo, convocó a varios de su Secretaría, a la subsecretaria de Egresos y el Coordinador con las Entidades Federativas, y fue una reunión muy productiva que espero que rinda frutos en las próximas semanas”, confió el ejecutivo.

El gobernador, además, sostuvo un encuentro con el director del Banco Nacional de Obras y Servicios (Alfredo Vara Alonso), referente al tema de la reestructuración de la deuda.

“Y uno de los resultados es que mejoró la calificación del estado que estaba por los suelos y mejoró -BB-, que es una de las más calificaciones con perspectiva estable y antes estábamos con perspectiva negativa y hoy tiene Veracruz una calificación muy positiva”, apuntó.

Comments

comments